POLITICA
Caso D'Alessio

La pareja de Carlos Stornelli defendió al fiscal por su "grandiosa valentía"

Luego de que acusaran al fiscal de mandar a investigar al exnovio de su esposa, su actual pareja rompió el silencio: "Espero que triunfe la verdad".

Florencia Antonini 03292019
Florencia Antonini pareja del fiscal Carlos Stornelli | Facebook

El caso de la presunta red de espionaje ilegal que investiga el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, sigue creciendo y ya entró en la intimidad del fiscal Carlos Stornelli. En los últimos días, se conoció una serie de chats en los que el funcionario judicial y el falso abogado Marcelo D'Alessio hablan sobre Jorge Christian Castañón, un piloto peruano y expareja de la esposa de Stornelli, Claudia Graciela Reston.

La noticia sacudió el mundo íntimo del fiscal y su actual pareja Florencia Antonini Modet rompió el silencio para defender al funcionario judicial que tiene a cargo la investigación en la causa de los Cuadernos de las Coimas.

Ante las varias acusaciones que recaen sobre Stornelli por sus vínculos con el falso espía D'Alessio, Ramos Padilla lo citó a indagatoria en tres oportunidades, aunque el fiscal no se presentó y fue declarado "en rebeldía".

Otro escándalo para Stornelli: habría espiado con D'Alessio al ex de su mujer

En medio de esta situación, Antonini bancó a su actual pareja por su "grandiosa valentía al enfrentar a una de las mayores mafias de corrupción que azotó nuestro país". "Los implicados al estar acorralados, utilizan todo tipo de medios, mentiras y presiones, hasta pudiendo exponer a su propia familia a fin de salir airosos", añadió en una publicación que se difundió en Facebook.

"Es riesgoso y difícil, enfrentar la corrupción… y más cuando son poderosos, cuando se sienten dueños de todo y de todos", argumentó. En ese sentido, destacó "el esfuerzo incansable de los que como Carlos hacen para sacar a la luz tanta maldad, tanto egoísmo y tanta hipocresía".

"Conocí a un hombre íntegro, por quien siento una enorme admiración, no solo por ser una excelente persona, un extraordinario padre, un gran amigo, por su inquietud constante a lo largo de su vida en la formación jurídica, por su larga trayectoria", expresó.

Carlos Stornelli, entre la rebeldía y una imputación que lo complica aún más

Por último, cerró: "Espero y confío en que la sociedad, la justicia y por sobre todo LA VERDAD triunfen. Por la gente de hoy, por nuestros hijos, por las futuras generaciones y para que nuestros fiscales y funcionarios de bien, que estoy convencida hay muchos, puedan seguir trabajando, promoviendo la actuación de la justicia en defensa de la legalidad y de los intereses legítimos de nuestra sociedad".

ED CP