POLITICA
En vivo | va 4G de Personal

Fontevecchia presenta "Quiénes fuimos en la era K"

Junto a un panel de prestigiosos periodistas,el director de Editorial Perfil lanza su nuevo libroen la Feria del Libro. Streaming en directo desde La Rural.

Fontevecchia, Longobardi y Majul presentan "Quiénes fuimos en la era K"
|

El CEO de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, presenta su nuevo libro "Quiénes fuimos en la era K" acompañado por un panel de prestigiosos periodistas y escritores, entre los que se encuentran Marcelo Longobardi, Magdalena Ruiz Guiñazú, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Daniel Santoro, Jorge Fernández Díaz y Miguel Wiñazki.

Se trata del lanzamiento del libro que analiza y documenta la actividad de periodistas, jueces, políticos y empresarios durante los últimos 10 años. La presentación se enmarca en una serie de eventos organizados por Diario PERFIL en la Feria del Libro por su décimo aniversario.

Perfil.com transmite en vivo desde La Rural, vía 4G de Personal Argentina. Mirá la emisión y comentalo en Twitter mediante el hash #PERFILenlaFeria.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite