POLITICA

Freyre se cruzó con Feinmann y se arrepintió por el daño a Pachano

Sin embargo el titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual reivindica lo que escribió “en términos del proyecto político”. Video.

El militante se cruzó con Feinmann tras sus dichos sobre Pachano.
| Cedoc

El titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, volvió a referirse a la polémica que generó por los tuits y declaraciones sobre Aníbal Pachano y, aunque se arrepintió de lo dicho, insistió con su postura.

"Yo me arrepiento del daño que le produje, no de lo que escribí en términos del proyecto político. Él está dolido y en su dolor uno dice barbaridades. Él dijo barbaridades antes de este tuit", aseguró Freyre en una entrevista con Eduardo Feinmann, en C5N.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"¿Cómo no voy a pedirle disculpas a alguien si le ocasioné dolor? Yo trabajo en esto para que no sienta dolor" aseguró el titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, que volvió a insistir en que no le deseó la muerte al coreógrafo: "No editen mis dichos, yo no le he deseado la muerte a nadie". 

El militante kirchnerista agregó que Pachano también fue violento en sus declaraciones y manifestó que: "Hay mucha violencia en sus dichos y se nota su homofobia”. “Entre homosexuales también hay homofobia", evaluó.

Por su parte, el conductor resaltó que la polémica que desató Freyre fue para “piantar votos”. “Nadie se va quedar sin medicamentos, decir eso es terrorismo”, sostuvo Feinmann.

A su vez, el periodista resaltó las declaraciones de esta mañana de Aníbal Fernández contra Freyre y aseguró que incluso en el Frente para la Victoria repudiaron los dichos. “Ni siquiera ahí te creen”, sostuvo Feinmann.