Tras una semana complicada por las idas y vueltas con el acuerdo con el Correo y el recorte a las jubilaciones, Frigerio argumentó que "no son un gobierno infalible" y todos los gobiernos "cometen errores permanentemente". Y ensayó una teoría sobre las magnitudes de los errores y su repercusión: "En este Gobierno se magnifican por nuestra condición de debilidad política de origen. no es que hay más errores", dijo el ministro en diálogo con #Borderperiodismo.
Consideró, también, en esa línea, que Cambiemos “tiene una base de sustentación política muy débil" que los "expone muchísimo más cualquier error que hagamos, porque cualquiera de estas cuestiones, con un Gobierno con mayoría en ambas cámaras, con un Congreso que funcione como una escribanía y fiscales al servicio del Poder Ejecutivo, se hubiera disimulado muchísimo".
Ahuyentar fantasmas. Frigerio descartó que el Gobierno le vaya a pedir plata al FMI “así que es imposible que nos pueda sugerir". "No sugiere, audita, como a todos los países miembros. Argentina le pagó religiosamente la cuota de socio los últimos diez años y no usaba los beneficios, como que auditen para poder conseguir crédito más barato”.