POLITICA
Tras la intervención

José Luis Gioja volvió al PJ y se quejó de que dejaron "mugre por todas partes"

El presidente partidario celebró la vuelta a la sede de Matheu 130 y avisó que trabajará para lograr la unidad. La crítica a Luis Barrionuevo. Fotos.

presidente-pj-gioja-08092018-01
El presidente del PJ, Jose Luis Gioja, junto Eduardo De Pedro, integrante de la Mesa de Acción Política, y demás miembros del partido. | NA

Terminada la intervención de cuatro meses, dispuesta por la jueza federal María Romilda Servini y encabezada por el sindicalista José Luis Barrionuevo, el sanjuanino José Luis Gioja retomó la presidencia del Partido Justicialista y encabezó el reingreso a la sede del partido. 

"Tenemos que dar una vuelta de página y retomar los temas y las actividades que nos ocupaban hace cuatro meses atrás, cuando nos dictaron esta injusta intervención", señaló Gioja. 

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

El ex gobernador de San Juan anticipó que piensa trabajar por la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones: "Hay que concentrar todos los esfuerzos en trabajar por la unidad partidaria para que el 10 de diciembre de 2019 el peronismo vuelva a poner a un presidente". 

Tras recibir las llaves a manos de Barrionuevo, Gioja se acercó a la sede con un grupo de dirigentes y un cerrajero. Además, se quejó de que los interventores "dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes y la heladera vacía".

Por otra parte, denunció también que quienes estuvieron en estos cuatro meses "arrancaron las placas identificatorias y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina"