domingo 19 de septiembre de 2021
POLITICA VIDEO
17-11-2020 03:00

Guillermo Moreno: "Alberto no tiene perdón, agravó la supercrisis de Macri"

El ex funcionario del gobierno de Néstor Kirchner arremetió contra la administración de Alberto Fernández y Mauricio Macri, caracterizándolas como "poco rentables".

17-11-2020 03:00

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, amplió su punto de vista respecto del actual gobierno de Alberto Fernández y la gestión del ex presidente Mauricio Macri, en diálogo con Viviana Canosa. Moreno comparó ambas administraciones, emitiendo duras palabras sobre cada una de ellas: “Alberto heredó una supercrisis de Macri y la profundizó

Durante el programa emitido por Canal 9, el político y economista argentino, criticó en repetidas ocasiones al oficialismo dejando en claro que “estamos entre la anomia y la depresión económica”, a la vez que sobrevivimos al “ajuste” y la “recesión”. Sin embargo, no quitó responsabilidad al máximo exponente de Juntos por el Cambio: 'El problema es que Macri no generó rentabilidad en la economía”

Crisis y menosprecio

Tratándose de un ferviente seguidor de la doctrina peronista, Moreno reconoció que “el peronismo en este gobierno no es escuchado”. Luego de ello, acusó que “la clase política vive otra realidad” y aconsejó al actual mandatario: “debería mirarse un poco al espejo”. Auguró, también, que “va a ser un diciembre muy triste”.

Al final de la entrevista, el ex funcionario del gobierno de Nestor Kirchner abogó por la ideología inspirada en Juan Domingo Perón dejando en claro que 'el peronismo tiene la obligación de encontrarse y hacer las cosas que se deben hacer'. Caracterizó al pensamiento por su “pasión y patriotismo, servicio y amor a la patria” para terminar asegurando que “no lo va a destruir ni un neoliberal ni un socialdemócrata”, haciendo clara referencia a los dos últimos mandatarios anteriormente mencionados.

jfg / ds

También te puede interesar