POLITICA
Día de la Memoria

Hebe: "Macri es un reverendo hijo de mil p..."

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo se declaró fanática de Néstor y Cristina Kirchner.

hebe molotov temes
Pesadillas compartidas, Hebe de Bonafini. | Diego Temes
Hebe de Bonafini, presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, dio su discurso en la Plaza de Mayo durante el acto celebrado por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Bonafini se declaró fanática de Néstor y Cristina Kirchner además de insultar al presidente Mauricio Macri.

En el acto, que se celebró por separado del acto principal que fue encabezado por las Abuelas de Plaza de Mayo, Bonafini tuvo duras palabras: "Basta de ser democráticos para ser buenitos. Yo me cago en los buenos, no soy buena. Es verdad que soy una fanática, fanática de la política, de la lealtad. Soy fanática del legado de Néstor y de Cristina", dijo.

De esta forma, la titular de Madres continuó su pelea con Estela de Carlotto, presidente de Abuelas. Bonafini criticó a Carlotto por fimar un acuerdo con María Eugenia Vidal. Carlotto le dijo que hay que tener una conciencia democrática y no ser fanatio, es por ello que Bonafini criticó la actitud democrática de la presidente de Abuelas.

"Cuando alguien no nos gusta se lo decimos en la cara. Lo dije antes y lo voy a decir de nuevo: Macri es un reverendo hijo de mil p...", cerró Bonafini.