Soleado
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 18 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / cuadernos de las coimas
viernes 10 agosto, 2018

Hugo Eurnekian reconoció pagos a Baratta en Comodoro Py

El empresario entregó un escrito al fiscal Stornelli. Afirmó haber dado dinero para la campaña electoral, en 2013.

El sobrino de Eurnekian se presentó en Comodoro Py para admitir pagos a Baratta Foto: Cedoc

El empresario Eduardo Hugo Antranik Eurnekian se presentó hoy en Comodoro Py y declaró en la megacausa que investiga una supuesta red de coimas registradas en los cuadernos del chofer del entonces secretario de Coordinación, Roberto Baratta.

Si bien el nombre de Eurnekian no aparecería de forma expresa en los registros del chofer Oscar Centeno, el excolaborador de Baratta anotó la dirección del conglomerado Corporación América.

Claudio Bonadío liberó a Oscar Centeno pero quedará bajo custodia. 

Eurnekian afirmó que aportó dinero a la campaña electoral del Frente para la Victoria durante 2013 en, al menos, dos ocasiones. A través de un comunicado emitido por el entorno de Eurnekian expresaron que "voluntariamente se presentó ante el juzgado que preside el Dr. Claudio Bonadío a los efectos de aclarar su situación frente a la mención de la dirección de su domicilio particular" en los registros de Centeno pero aclararon que "lo hizo a título personal exclusivamente, con fondos propios debidamente registrados en sus declaraciones juradas impositivas".

"Ante esta circunstancia, Compañía General de Combustibles (CGC) manifiesta que no tiene ninguna vinculación con los hechos descriptos. Se informa además que Compañía General de Combustibles (CGC) contribuirá con la justicia en todo lo que resulte necesario.", culminó la nota.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4452

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard