POLITICA
Ataque a Cristina

"Intento de magnicidio", Sergio Massa repudió la tentativa de asesinato a Cristina Kirchner

El ministro de Economía fue contundente a la hora de definir lo sucedido contra la Vicepresidenta. Y pidió "que se determinen todas las responsabilidades".

Cristina Kirchner y Sergio Massa
Cristina Kirchner y Sergio Massa | NA

El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó hoy que el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner fue un "intento de magnicidio" y reclamó "que se determinen todas las responsabilidades".

"Cuando el odio y la violencia se imponen sobre el debate de ideas, destruyen a las sociedades y se generan situaciones como la de hoy: un intento de magnicidio. Toda mi solidaridad a @CFKArgentina y su familia. Y mi deseo de que se determinen todas las responsabilidades", expresó Massa.

Quién es el detenido por apuntarle con un arma a la cabeza de Cristina Kirchner

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El funcionario nacional se expresó así a través de su cuenta de la red social Twitter, luego de que un hombre fuera detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta tras gatillarle con un arma de fuego a escasa distancia.

Massa se sumó al resto de las expresiones de conmoción y solidaridad que se dieron en todo el arco político luego de conocerse la situación en el barrio porteño de Recoleta.

ED