Despejado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 16 de octubre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Santa Fe
lunes 6 agosto, 2018

El diputado Eduardo Amadeo fue internado de urgencia

Ingresó afectado por crisis asmática severa y se encuentra en terapia intensiva.

Eduardo Amadeo, diputado nacional Foto: Noticias Argentinas (archivo)

El diputado nacional Eduardo Amadeo fue internado el lunes 06 de agosto por la tarde en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, donde ingresó afectado por crisis asmática severa y encuentra en terapia intensiva.

Al ingresar al centro asistencia, el legislador de Cambiemos fue asistido por un paro respiratorio, según lo confirmó Ariel González, el director del centro médico en declaraciones radiales, según publicó la página www.elciudadanoweb.com.

El profesional contó que Amadeo "ingresó con un cuadro de crisis asmática severa que se complicó y actualmente se encuentra en terapia intensiva" tras haber sido "asistido, en principio, por un paro respiratorio". El legislador por Cambiemos se descompensó mientras desarrollaba una visita oficial a la localidad vecina de San Lorenzo.

Desde la cuenta de Twitter de Eduardo Amadeo, su familia emitió un breve comunicado en el que detalló los problemas médicos que padece y el tratamiento que recibe.

El dirigente, de 71 años se encontraría "en grave estado" y permanece internado en cuidados intensivos en el hospital donde ingresó a la guardia con un cuadro de paro cardiorrespiratorio y fue reanimado por los médicos.

 

El diputado sufre desde temprana edad un cuadro de asma severo según confiaron desde su entorno. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó su solidaridad para con el legislador a través de su cuenta de twitter.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4419

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.