Soleado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 20 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA / Optimista
jueves 19 julio, 2018

Eduardo Amadeo: "La economía del primer trimestre fue soñada"

El diputado señaló que la Argentina atraviesa "una tormenta" pero que "es más suave".

Foto: Télam

El diputado oficialista Eduardo Amadeo coincidió hoy con el presidente Mauricio Macri, al considerar que la situación económica que atraviesa el país "es una tormenta, pero no tiene parecido con las vividas en el pasado, es mas suave".

"Venimos de siete trimestres de crecimiento y ahora se van a reducir por distintas situaciones. Luego de este bache va a crecer nuevamente", afirmó el legislador

En declaraciones a FM Milenium, el presidente de la Comisión de Finanzas de la Cámara baja sostuvo que "nadie espera que estemos en recesión, tal vez sea menor el crecimiento, pero no sera recesión".

"Luego de esta tormenta estaremos bien nuevamente", confió el diputado, quien elogió la marcha de la economía durante el primer trimestre del año.

Amadeo explicó: "La economía del primer trimestre fue soñada. La devaluación es una situación que no manejamos, porque el mundo se dio vuelta. Nuestros pronósticos durante los primeros años fueron acertados en la medida en que el ambiente externo estuvo bien".

En cuanto a la reducción del gasto público, consideró asimismo que "el gobierno está en proceso de toma de decisiones" por lo que "tiene que ser prudente" y "no debe decir sí a todo".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4574

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard