POLITICA
ENTRE RIOS

Irrumpieron en un acto de Gustavo Bordet por Zoom con imágenes de sexo explícito

Fue durante un encuentro virtual y presencial con más de 1.000 jóvenes. Desde la gobernación explicaron que fueron "cuatro o cinco" personas y dijeron que es un hecho "totalmente repudiable".

Encuentro Generacional 20210518
Encuentro Generacional | TWITTER

Un acto que encabezó el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, trascendió públicamente por un hecho inesperado: el evento, que fue en parte presencial y en parte por Zoom, fue "hackeado" y en la transmisión virtual aparecieron personas manteniendo relaciones sexuales.

El escándalo fue en medio del “Encuentro Generacional” del que participaron el gobernador, la vicegobernadora Laura Stratta, y referentes del oficialismo y el Partido Justicialista provincial con más de 1000 jóvenes de Entre Ríos.

Mientras algunos de los dirigentes tomaban la palabra, en la plataforma virtual, que podía verse de fondo en el lugar de la reunión, se visualizaron imágenes de sexo explícito.

zoom bordet
La vicegobernadora Laura Stratta habló en el encuentro. En el zoom algunos participantes exhibían imágenes de sexo explícito.

El gobernador Gustavo Bordet respaldó el proyecto para facultar al Ejecutivo en pandemia

Desde la gobernación aclararon que se trató de un hackeo a la plataforma. “Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta”, dijeron y recalcaron que de los más de mil jóvenes “habrán sido cuatro o cinco” quienes irrumpieron en la actividad.

Los organizadores del evento aseguraron que le restaron importancia “en función de lo productivo del acto” y que se trató de una “actitud antidemocrática”. “Hay otras formas de expresar desacuerdo. Se trató de gente que quiere destruir y no construir”, señalaron a Infobae.

Encuentro Generacional 20210518

En el encuentro, el mandatario provincial y presidente del PJ local pidió consolidar la unidad del partido, y llamó a trabajar en pos de la inclusión, el progreso y el desarrollo.

“Soy optimista sobre el tiempo que viene. Tenemos que consolidar las cosas que nos unen, dar las discusiones de acuerdo a nuestras convicciones. Este Encuentro Generacional es un espacio muy necesario porque la juventud es el motor de las transformaciones”, publicó en su cuenta de Twitter tras el evento.

“Siempre entendí la política como una construcción colectiva, y de eso se trata también la fortaleza del Frente de Todos. Por eso tenemos que seguir trabajando junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para generar más inclusión, desarrollo y progreso”, sostuvo.

"Celebro con alegría y orgullo la participación de tantas y tantos jóvenes comprometidos con la realidad. Somos una generación que reivindica la política como herramienta que repara, revierte y transforma, pero también que cree en la importancia de un Estado fuerte y presente", escribió por su parte Stratta.