POLITICA
con su pareja Natalia Obón

Julio Cobos fue papá a los 65 años y mostró a Isabella: "Bienvenida, te amamos hija!"

El senador de Mendoza publicó la noticia en sus redes sociales, donde presentó a su cuarta hija y dijo estar "muy emocionado".

Cobos
Cobos y su familia | Cedoc

El senador por la provincia de Mendoza y ex gobernador, Julio Cobos, anunció que fue papá por cuarta vez. A los 65 años, le dio la bienvenida a Isabella, junto a su pareja Natalia Obón.

“¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!”, publicó Cobos en sus redes sociales el miércoles 21 de abril por la noche.

Además, el exvicepresidente agradeció la atención médica recibida en Mendoza, donde nació la beba. “Muy agradecidos por la atención de todo el personal de la Clínica de Cuyo de Mendoza, particularmente nuestra eterna gratitud al Dr Ricardo De Gaetano y su hijo, nuestro amigo, Federico”, escribió.

Isabella 20210422
Isabella, la cuarta hija de Julio Cobos, y la primera junto a su pareja, Natalia Obón.

Cobos ya es padre de Agustín, Virginia y María Eugenia, fruto de su relación de 36 años con Cristina Cerruti, y tiene cuatro nietos. 

En 2016, tras su separación, comenzó a salir con quien era su asesora política. Licenciada en Nutrición y abogada, Obón es 23 años menor, y tiene tres hijas, que tal como contó Cobos en sus redes sociales al comunicar que serían padres, “las adoptó y ellas a él”.

"Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija. Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla", publicó el año pasado al anunciar la noticia.

El positivo de Cobos: el ex vice de CFK será padre a los 65 años 

En 2018, Obón estuvo en el centro de una polémica cuando fue nombrada para ocupar el cargo de secretaria en la Cámara Federal de Apelaciones en la Justicia Federal de Mendoza. Muchos consideran que no cumplía con la experiencia que se requiere para el puesto, y frente a los cuestionamientos, decidió renunciar al nombramiento.