POLITICA

Kicillof participó de una charla militante en Parque Centenario

El exministro de Economía de Cristina encabezó un evento para criticar la gestión financiera de Mauricio Macri.

Axel Kicillof organizó una mateada para hablar de Economía.
| Twitter

El exministro de Economía, Axel Kicillof, encabezó esta tarde un evento militante en Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito, para criticar la gestión del presidente Mauricio Macri y de su equipo económico, liderado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay.

A las 16, el diputado nacional del Frente Para la Victoria aún no había llegado al encuentro, organizado por el grupo de Facebook kirchnerista "Resistiendo con aguante", pero la transmisión permanecía abierta a la espera de su arribo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras tanto, el centenar de militantes K congregados en el parque cantaban consignas en contra de Macri y a favor de 678, entre otras.

Una vez iniciada la charla, el exministro de Cristina Fernández de Kirchner comenzó a cuestionar la gestión de Cambiemos, en particular a los funcionarios designados: “¿No les parece mucho el CEO de Shell en YPF, los directores de LAN en Aerolíneas Argentinas?”, planteó.

Luego comentó: "Parece que quieren un país atendido por sus propios dueños" y agregó: "Si Macri quiere hacer un ajuste es por responsabilidad de este gobierno, no porque le hayan dejado un problema". 

"Vamos a seguir explicando lo que hicimos y lo que estan haciendo, y no nos van a poder callar", exclamó el exministro de Economía frente a cientos de militantes que esperan que el kirchnerismo regrese al poder. 

Más adelante se refirió a la llamada “campaña del miedo” realizada durante las últimas elecciones: “Espero equivocarme, pero creo que nos quedamos cortos”, lanzó.