POLITICA
El kirchnerismo contra la diva

Kunkel desafió a Mirtha a que explique por qué era la actriz elegida del peronismo

El diputado del Frente para la Victoria se sumó a las críticas contra la conductora. Secretos, alcobas ajenas y otras descalificaciones.

"Es hipócrita y despreciable. Una persona que cuando su hijo estaba enfermo no lo atendió ni asistió para nada", arremetió Kunkel.
|

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel calificó a la conductora televisiva Mirtha Legrand, quien dijo que el Gobierno es "una dictadura", como una persona "hipócrita y despreciable", y le pidió "que cuente cómo hacía" durante el peronismo "para ser la actriz que más películas filmaba".

"Es hipócrita y despreciable. Una persona que cuando su hijo estaba enfermo no lo atendió ni asistió para nada y después anduvo de inauguración de plazas porque llevaban su nombre para tener un minuto más de cámara. No merece mi respeto", cargó con dureza.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aníbal F. cruzó a Mirtha: "Perdió los frenos inhibitorios, no sé si por la edad"
 

Kunkel también sostuvo a radio Nacional Rock que "los funcionarios peronistas le otorgaron la preferencia en la contratación de todas las películas", por lo que afirmó que "después de que cayó el peronismo parece que (la conductora) quiso lavar su paso por las alcobas ajenas".