POLITICA
Almuerzo en Casa Rosada

La artista plástica que se reunió con Alberto Fernández: "Siempre hablamos de arte"

Florencia Aise habló de su encuentro con el presidente en la Casa Rosada y relató su recorrida por las obras de arte.

20210617 florencia aise alberto fernandez
El presidente almorzó con la artista mendocina Florencia Aise. | Instagram

Florencia Aise, la artista mendocina que almorzó con el presidente Alberto Fernández y luego recorrió la Casa Rosada, se refirió a la conversación que tuvo con el mandatario durante su encuentro. "Nombró un par de veces a (Mauricio) Macri y un par de veces a Cristina (Kirchner)", relató.

"Alberto me dijo que cuando estuviera en Buenos Aires le avisara y me invitaba a conocer la pinacoteca", explicó Florencia Aise este jueves 17 de junio en el programa Verdad/Consecuencia por TN, al narrar cómo se dio la reunión.

Florencia Aise fue quien pintó el cuadro de las uvas de Malbec que el gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez le obsequió a Alberto Fernández cuando visitó por primera vez durante su mandato la provincia, en marzo pasado.

"Me pasó su Whatsapp porque me dijo que su Instagram no lo manejaba él", dijo la artista las conversaciones que mantenía con el presidente antes de su almuerzo de la semana pasada.

A su vez, sostuvo que durante el encuentro "nombró un par de veces a Macri y un par de veces a Cristina" pero siempre en relación a las remodelaciones de la Casa Rosada. "Siempre hablamos de arte", agregó.

Florencia Aise, la artista plástica que almorzó con Alberto Fernández y se sentó en el sillón de Rivadavia

Según los archivos de Casa Rosada, luego el presidente se reunió con Manuela Irianni, una cineasta: "Alberto me presentó a Manuela que entró detrás mío", dijo Florencia.

En cuanto a la visita dijo que "no le saqué tiempo, almorzó hablando de arte", al tiempo que repudió las críticas que recibió el presidente por su encuentro con la artista: "Fue siempre muy transparente", comentó sobre Alberto Fernández.

 

CI/FF