REPERFILAR
Salta

Alberto Fernández: "Voy a trabajar incansablemente para que la salud de los argentinos esté preservada”

“Quiero jurarle al general que voy a trabajar con los 24 gobernadores de la Argentina porque es lo que el imperativo de este tiempo me impone", afirmó el presidente durante su visita a la provincia del norte argentino.

Alberto Fernández Salta
Alberto Fernández: "Voy a trabajar incansablemente para que la salud de cada argentino" | Cedoc

El presidente Alberto Fernández visitó Salta para realizar un acto de conmemoración por los 200 años del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes. En dicho acto, Fernández prometió la vacunación de toda la población y pidió por la unidad de los argentinos.

Vídeo | En medio de manifestaciones en su contra, Alberto Fernández visitó Salta y pidió por la unión de los argentinos

 

“A 200 años de su muerte, le juró al general que voy a trabajar incansablemente para que la salud de los argentinos esté preservada”, dijo Fernández, quien luego completó: “Voy a trabajar para construir un país federal donde el norte no sea olvidado y sea una periferia de la Argentina central”.

“Quiero jurarle al general que voy a trabajar con los 24 gobernadores de la Argentina porque es lo que el imperativo de este tiempo me impone y porque es lo que los argentinos nos piden”, concluyó el presidente.

Por la suba de los combustibles aumentaron las tarifas de los taxis y remises

En paralelo, cientos de manifestantes repudiaron la visita del presidente a la provincia e hicieron sentir su enojo con cacerolazos y bocinazos mientras que una valla policial separaba a los manifestantes del mandatario.