POLITICA

La Corte convocó a presidentes de las Cámaras de Apelaciones por los jueces subrogantes

Ricardo Lorenzetti recibió una carta de jueces penales en la que le expresaban su preocupación por la remoción de sus cargos de magistrados.

Archivo. Lorenzetti tomaba juramento a Luis María Cabral como miembro del Consejo de la Magistratura. Hoy, diversos jueces se muestran preocupados por su remoción.
| DyN

Los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación se reunirán el próximo martes con los presidentes de las Cámaras de Apelaciones nacionales y federales de todo el país para tratar la situación de los magistrados subrogantes.

El máximo tribunal convocó para el próximo martes a las 17,  a sus pares de las cámaras tras la remoción del juez subrogante Luis María Cabral de la Cámara Federal de Casación Penal, según consigna la agencia Dyn.

La Corte recibió el día miércoles, una carta de jueces penales de la Capital Federal en la que le expresaban al presidente del tribunal, Ricardo Lorenzetti, su preocupación por la remoción de sus cargos de los jueces subrogan

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite