POLITICA
UN NUEVO CAPTULO DE LOS ENOJOS DE SANDRA MENDOZA

La esposa de Capitanich redobla la apuesta y llevará a la justicia a uno de los ministros de su marido

Se trata del titular de Salud, Alberto Holzer. El gobernador, en silencio.

Sandra Mendoza, la esposa del gobernador Capitanich.
| Radioclan FM

La legisladora chaqueña Sandra Mendoza, esposa del gobernador Jorge Capitanich, volvió a cargar contra uno de los funcionarios de su marido y fue más allá: lo llevará a la justicia. Conocida por ser una mujer sin pelos en la lengua a la hora de hacer públicos sus enojos con los colaboradores de "Coqui", como le dicen al gobernador, anunció que querellará al ministro de Salud, Alberto Holzer, a quien en otras oportunidades calificó como una "babosa embarazada" por su lentitud en la gestión.

Todo, porque el funcionario dijo en un matutino: "No me molesta, conozco a Sandra. Es muy, digamos, verborrágica y temperamental". El tenor de sus declaraciones ni se asemeja a la virulencia de las palabras de Mendoza, quien además de compararlo con una babosa, lo acusó de ser "inepto e inútil" .

La legisladora oficialista culpa Holzer por los problemas sanitarios en la provincia."En esto hay un solo responsable y es el ministro de Salud. Cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos, sus virtudes, errores y fracasos", afirmó al anunciar que iba a querellarlo.

Los exabruptos de Mendoza se han vuelto recurrente en este último tiempo. El 11 de junio, bañó en insultos a una legisladora opositora, María Cristina Barrios. "Te tenés que callar la boca, hija de puta, asquerosa de mierda", lanzó la esposa de Capitanich en plena sesión, luego de que Barrios deslizará que Mendoza seimpre aducía razones de salud para no asistir a los encuentros.

"La voy a denunciar por discriminación a una paciente de cáncer con tratamiento (en alusión a sí misma, en referencia a la enfermedad que padece)", añadió en ese momento, nerviosa, a punto tal que otros colegas debieron detenerla, cuando salió disparada de su banca para encarar a la otra legisladora, según ilustra el diario Datachaco.

Por ahora, Jorge Capitanich, su esposo, no ha hecho declaraciones del comportamiento y los enojos de su mujer.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite