POLITICA

La joven marplatense señalada como la "amante" de Scioli negó el romance

María Belén Ludueña aseguró que tuvo un trato "estrictamente profesional" con el excandidato a Presidente y desmintió los rumores. VIDEO.

La conductora de 28 años fue vinculada a Scioli
| Instagram

María Belén Ludueña, la marplatense que fue vinculada sentimentalmente al excandidato a presidente Daniel Scioli tras conocerse la separación de Karina Rabolini, desmintió las versiones de los medios que hablaban de un romance con el político.

La joven de 28 años, que trabaja de modelo y conductora televisiva en Mar del Plata, reconoció que conoce al exvicepresidente pero aclaró que negó rotundamente que el vínculo haya sido personal. "Tuve un trato estrictamente profesional asi que lo respeto como tal", reveló.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ludueña destacó que los rumores del romance es "nada más alejado de la realidad" y reiteró: "Fue una posibilidad de trabajo que yo tuve. Lo he conocido en situaciones absolutamente profesionales".

"Cuando una calla, alimenta. Y si ahora tengo que decir algo es negarlo categóricamente y que no se vean más perjudicados familiares que es lo que a mí más me importa en este momento", expresó en Desayuno Americano y confesó: "Nunca estuvimos solos".