El kirchnerismo sigue sumando malas noticias en el Senado: la riojana Teresa Quintela, quien había dicho que votaría a favor de la resolución 125, anunció hoy su cambio de parecer y ratificó que rechazara el proyecto de retenciones móviles del oficialismo en la Cámara Alta por considerarlo "confisctorio e inconstitucional".
En declaraciones que hizo a Radio Independiente, la senadora Quintela dijo que la decisión la tomó luego de efectuar consultas con especialistas en el tema agrario y en derecho constitucional y además, señaló que tampoco está de acuerdo con la manera de "imponer la política, donde hay que convencer más que presionar".
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Fuente: DyN