POLITICA

Las mejores imágenes de las PASO por los fotógrafos de Perfil

Hubo festejos en Tigre y en Palermo. Las caras de De Narváez y la Victoria que no fue.

Todo el color de los bunkers de las primeras PASO legislativas de la historia.
| Perfil

Los festejos en el Complejo Pipa, en Tigre, parecían no tener fin. Y no era para menos: Sergio Massa dejó seis puntos atrás al candidato de la Presidenta, Martín Insaurralde, y celebró junto a su familia y todo el Frente Renovador en el Puerto de Frutos.

Pero no fue el único que descorchó. Elisa Carrió y Pino Solanas (Coalición Sur) recibieron a las otras tres listas del frente Unen en Palermo, donde festejaron que la sumatoria de toda la alizanza dejaría al frente en una virtual primera posición, por delante del PRO, en las elecciones de octubre. Allí todos los precandidatos pronunciaron unas palabras.

El único candidato que no habló estuvo en el Hotel Intercontinental, tradicional búnker del Frente para la Víctoria, y fue Martín Insaurralde. Para eso estaba Cristina Fernández de Kirchner, que en lugar de reconocer la derrota en la Provincia, habló de una "víctoria nacional".

Para no perder la costumbre, en el búnker del Pro hubo baile. Luego de que Mauricio Macri saliera a anunciar la victoria, Diego Santilli, Sergio Bergman y Laura Alonso le sacaron lustre al escenario montado en Costa Salguero, en el tradicional búnker del partido que gobierna la Ciudad.

El Frente Progresista Cívico y Social también festejó, aunque con mucha más mesura. "Nos hemos consolidado como la tercera fuerza de la Provincia", dijo Margarita Stolbizer en compañia de Ricardo Alfonsín.

La contracara fue el centro de comandos de Francisco de Narváez, que quedó en cuarta posición, atrás de la lista de Margarita Stolbizer, y en su búnker reinó el silencio.

Vea todas las fotos.