martes 29 de noviembre de 2022
POLITICA rebecca fleitas

Legisladora de Milei abrió un conflicto con los libertarios

12-11-2022 06:43

La Libertad Avanza, el espacio que tiene como líder a Javier Milei, al igual que el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, también tiene su interna, pero en menor escala. El conflicto lo abrió la legisladora porteña Rebecca Fleitas contra dirigentes del espacio que le “quisieron” armar su equipo de asesores.

En una entrevista, la diputada sostuvo que pretendían rodearla en Perú 160 con personas de menor formación que ella. “Querían tener control de todo. Cuando me planté y se dieron cuenta que no me iban a poder controlar hubo un quiebre total”, aseveró.

“Ahí intercedió Milei y tuvimos una reunión donde estuve yo y gente del partido, y Javier dio una línea directa de que se termine. Lamentablemente, los directivos hicieron caso omiso”, apuntó la dirigente, cuyo dardo fue dirigido a Nicolás Emma, quien fuera jefe de la campaña del economista en 2021 y hoy es asesor parlamentario. El vínculo entre Fleitas y Emma supo ser positivo, pero está completamente dañado, con un dato no menor: las declaraciones de la legisladora generaron profundo malestar en el partido.

En esta Nota