POLITICA
MINI-REPO PERFIL

Lipovetzky: “El principal problema hoy no es la Ley de Alquiler, sino la economía”

El diputado se animó al ping pong de preguntas de Perfil.com y habló sobre su polémica Ley y el motivo por el cuál es tan complicado acceder a una vivienda. Cómo ve a la Argentina del 2024.

Daniel Lipovetzky
Daniel Lipovetzky | Cedoc Perfil

Daniel Lipovetzky se define como un “luchador” e imagina que el año que viene la Argentina va a ser un país que esté “encaminado a los cambios que nos van a llevar a un crecimiento y a un desarrollo en la esfera económica”.

Aunque como impulsor de la Ley de alquileres defendió algunos puntos como “equilibrar la relación desigual entre propietario e inquilino y que haya más garantías”, Lipovetzky no dudó en afirmar que la Ley tiene que ser derogada.

Mirá el video

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Respecto a qué respuesta le daría a los jóvenes que buscan alquilar y no pueden, sostuvo que la causa principal de dicha imposibilidad no está en la norma sino en que la Argentina tiene una inflación del 100%. 

Mirá la entrevista completa y enterate cómo definió a los políticos y qué piensa de la actual gestión de gobierno.

AM