POLITICA

Lombardi frenó a Brancatelli: "Estoy hablando yo; tranquilito"

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos se molestó por las interrupciones del panelista y se descolocó en Intratables. Video.

Brancatelli cruzó a Lombardi.
| Captura TV

En un encendido debate en el día del periodista en "Intratables", el panelista Diego Brancatelli volvió a cuestionar las políticas del gobierno de Mauricio Macri. "No coincido que fue una época negra del periodismo", dijo Brancatelli, defendiendo una vez más la gestión K en el país.

Ante un reproche por parte de Brancatelli ante el cierre de varios ciclos televisivos como 678 o Duro de Domar, Hernán Lombardi respondió: "La melancolía es un derecho inalienable”.

Después de cruzarse una vez más con su compañero en el panel Paulo Vilouta, Brancatelli quiso hablar en medio de la respuesta del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, quien lo paró en seco. "Estoy hablando yo, ya te escuché, tranquilito", expresó el funcionario.

"Tampoco agreda", retrucó el periodista simpatizante K, en una acalorada discusión en América TV.

Lombardi retrucó: “Tus opiniones son inconsistentes. Son reclamos económicos, no de libertad, que es un derecho inalienable”. “Cuando se mezclan esas dos cosas no se puede ser inconsistentes”, concluyó Lombardi.