martes 20 de abril de 2021
POLITICA Viral
15-08-2018 16:10

Los cuadernos de las coimas ya tienen su propia cumbia

"La Cumbia de los Kuadernos", describe en Youtube el caso que inició la declaración de Oscar Centeno. Video.

15-08-2018 16:10

“Son ocho los cuadernitos de este caso gloriagate, que en la década ganada han recaudado muy bien”, dice la primera estrofa de “La Cumbia de los Kuadernos”. El escándalo judicial que se inició por los escritos de Oscar Centeno y conmocionó al mundo de la política, la Justicia y las empresas, ya tiene su hit en internet.

“El amigo Oscarcito muy bien aquí anotaba y hacía muy bien la tarea con el dinero que recaudaba. No queda ninguna duda que para todos bien alcanzaba”, es parte de la letra que subió al canal Youtube el 11 de agosto.

Su autor es Mauro Lecornel, un cantante nacido en Rufino, Santa Fe, quien ya hizo otras canciones con distintos casos como la muerte del fiscal Alberto Nisman y hasta con la frase del ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica cuando dijo “esta vieja es peor que el tuerto”, en alusión a la ex presidenta, Cristina Kirchner.

Como estribillo, la cumbia dice: “Vení vení a bailar la cumbia de los cuadernos. La bailan los empresarios y los políticos que están presos. Vení vení a bailar la cumbia de los cuadernos. Que Oscarcito se arrepintió y al frente a todos los mandó”.