POLITICA
politica y farandula

Los famosos fueron a las urnas y expresaron sus deseos y opiniones en las redes sociales

Susana, Mirtha y Moria lookeadas y con gafas; Tinelli, volvió de Mar del Plata y votó con su hija. Xipolitakis subió un video polémico; Andy Chango fue presidente de mesa.

Florencia de la V, jean y atuendo bicolor.
| Movilpress
Como suele suceder en cada elección, muchos famosos aprovechan los comicios para hacer de ellos una verdadera vidriera y potenciar el mensaje democrático que representa el compromiso del voto. Mucho más en las elecciones presidenciales.
Y si se trata de clásicos, las divas argentinas estuvieron ahí, para emitir su voto. Se trata de Susana Gimenez , Mirtha Legrand y Moria Casan, quienes ingresaron al cuarto oscuro todas con gafas. Susana, quien este último fin de semana terminó con las funciones de la obra de teatro Piel de Judas –el sábado hizo dos funciones a sala llena–, ya había adelantado que apoyaba a Macri.
En la vereda de enfrente, se encuentra Moria Casán, quien a juzgar por su presencia en el bunker del Luna Park, apoyó claramente al sciolismo. La que no hizo público su voto fue Mirtha.
Otro de los que suele generar mucho expectativa es Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch fue a votar junto con Juanita, una de sus hijas. Había viajado a Mar del Plata con su primo Luciano “el Tirri” pero regresó ayer por la tarde a Buenos Aires para poder emitir su sufragio. “Respetemos la opinión de otro”, escribió en su cuenta de Twitter.
Pero si se trata de llamar la atención, la que lo hizo claramente fue Victoria Xipolitakis: la vedette difundió un video dentro del cuarto oscuro en el momento en el que iba a emitir su sufragio. Allí, dijo que no sabía a quién votar pero, como le gustaban Macri, Massa y Scioli, puso la boleta de cada uno  de ellos. “Voy a darles un punto a cada uno”, dijo. Se desconoce si finalmente metió las tres boletas o lo hizo sólo para llamar la atención.