POLITICA
Elecciones 2015

Macri: "A mí me vuelven loco los kirchneristas, todos los días dicen algo distinto"

El candidato de Cambiemos aseguró que “un día van a decir que somos argentinos”. La soñada transición con la Presidenta.

Macri aseguró que "hoy no tenemos" conversación con la Presidenta.
| Prensa Cambiemos.

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, bregó esta tarde por una "transición ordenada" y les hizo un reclamo a los kirchneristas: “A mí me vuelven loco, todos los días dicen algo distinto”, dijo. 

El referente de Cambiemos dijo que "lamentablemente cuando se pierde el debate de las ideas se cae en la calumnia" y agregó: "A mi me vuelven loco los kirchneristas, todos los días dicen algo distinto, un día van a decir que no somos argentinos". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Durante una conferencia de prensa en los Andes Talleres Sport Club en la ciudad mendocina de Godoy Cruz, Macri aseguró que "hoy no tenemos" conversación con la Presidenta y afirmó que si es electo "espero que se genere el diálogo para tener una transición ordenada".

Macri renovó también su mensaje a “todos aquellos que el 25 de octubre no nos votaron, pero lo hicieron por otras alternativas de cambio de que estamos acá listos, con humildad y responsabilidad para representarlos”.

Subrayó que “en este país son muchas más las coincidencias que las diferencias y eso nos tiene que convocar a trabajar juntos”.

“Este cambio que impulsamos y sentimos viene a dar, no a quitar y pondrá de pie a la Argentina”, añadió.