El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, estuvo hoy en el partido de Avellaneda en compañía de la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Allí, aseguró:“La Argentina se merece volver a crecer. Tenemos una oportunidad única y la gente lo sabe”.
“La Argentina se merece volver a crecer. Tenemos una oportunidad única y la gente lo sabe. Por eso este clima de alegría y entusiasmo que se vive en todo el país”, sostuvo.
El líder del PRO manifestó que las principales preocupaciones que le plantearon los trabajadores “tienen que ver con la inflación y la inseguridad, ya que, lamentablemente, hay mucho miedo en la calle”.
Y agregó: “También estuvo presente el reclamo por el impuesto a las ganancias, que es otra estafa de la inflación, y yo les señalé que vamos a eliminar ese impuesto para todos los trabajadores que no lo pagaban en 2007”
Para el jefe de gobierno porteño, “a partir del 10 de diciembre la Argentina va a tener un Gobierno que va a escuchar, que va a dialogar, que va a rendir cuentas y que va a trabajar en equipo”.
Consultado respecto de la posibilidad de que el Gobierno saliente cree nuevos entes públicos o efectúe masivas designaciones de personal en el sector público antes de dejar el poder, Macri respondió que “hay un eje que marca la diferencia entre cómo se maneja el Gobierno y lo que plantea Cambiemos y es que nosotros creemos que el Estado tiene que estar al servicio de la gente”.
El candidato presidencial de Cambiemos continuará con su recorrida por el país los próximos 9 días. El jueves 19 de noviembre cerrará la campaña del balotaje con un acto en Humahuaca, Jujuy, informaron desde el PRO.