POLITICA
Poltica y medios

Macri aseguró que si es presidente: "No hay más 6,7,8"

El candidato de Cambiemos dijo además que “el canal estatal tiene que estar para informary para proponer una agenda cultural”.

Mauricio Macri lanzó la iniciativa en el marco de los despidos masivos.
| Cedoc

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, criticó al oficialismo por describir una "realidad que no es" e indicó que de ser elegido presidente en el balotaje del próximo domingo, el programa oficialista de la TV Pública 6,7,8 dejará de transmitirse en la pantalla de la TV Pública. 

"No hay más 6,7,8. Ni 8,7,6 tampoco", contestó Macri al ser consultado sobre el programa afín al Gobierno. "El canal estatal tiene que estar para informar y para proponer una agenda cultural", agregó.

"En la Ciudad, el canal de la ciudad no baja un mensaje político a favor de nuestro gobierno. Tiene una programación independiente, pluralista. Yo creo en eso", dijo el actual jefe de Gobierno del a Ciudad de Buenos Aires en declaraciones a Instrusos, conducido por Jorge Rial.

"Tuvieron su oportunidad, son muchos años", dijo el político en referencia a las tres presidencias del Frente Para la Victoria."No ha sido buena su prepotencia. Necesitamos que el que gobierna escuche y dialogue", agregó.

El líder del PRO  manifestó que va a defender los intereses de la Argentina, pero "no gritando". "El camino del progreso no es gritando, es con trabajo y humildad". También  prometió: "Vamos a ir del noveno lugar en calidad educativa en latino-américa al primer lugar".