POLITICA
Los 25 aos de Noticias

Macri celebró que Carrió "haya superado algunos prejuicios"

En el 25º aniversario de Noticias, el jefe de Gobierno habló de la convivencia con otras fuerzas políticas: "Bienvenidos todos a construir el futuro". Video.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, posó junto a la foto de Nicolás Maduro.
| Marcelo Escayola

Trabajando en las empresas de su papá, Franco Macri, con la ilusión de convertirse en presidente de Boca. Eso estaba haciendo el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri hace 25 años, cuando el primer ejemplar de la revista Noticias salía a la calle. "Nunca me imaginé que hoy iba a estar en esta posición, que iba a gobernar la Ciudad", se sinceró ante la cámara de Perfil.com.

El precandidato presidencial del PRO se sumó el martes a los festejos por el aniversario de la revista y recordó que su relación con el newsmagazine no fue todo color de rosas. "Siempre fue muy traumática para mí, de hecho en algún momento la bauticé 'Malicias', pero estoy acá porque creo que en la libertad de prensa", sostuvo, desde el Malba, donde la publicación de Editorial Perfil entregó el premio Pluma al periodismo.

En diálogo con Peril.com, el líder del Pro respondió sobre la explosiva salida de Elisa Carrió del Frente Amplio UNEN. “Está bueno que la doctora después de años de no convivencia haya superado algunos prejuicio y haya reconocido algunas de las cosas que hemos sido capaces de aportar a este espacio nuevo de la política argentina”, aseguró. 

Consultado sobre si en el Pro está la puerta abierta para que la diputada participe de ese espacio, Macri respondió: “Bienvenidos todos aquellos que vengan a sumar a la hora de construir este cambio. Porque los que gobiernan ahora todavía tienen mucho poder”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, cuando este portal le preguntó si la presencia de Lilita beneficia a su espacio político, el dirigente se despachó con una evasiva: “Lo que tiene que sumar es cada argentino. Si queremos que el cambio se dé, cada uno tiene que aportar su granito de arena”.

Vea el video.

(*) De la redacción de Perfil.com.