POLITICA

Macri estrenó los nuevos perfiles de redes sociales de Casa Rosada

Las cuentas comenzaron a funcionar con un mensaje navideño y el brindis que el Presidente realizó con empleados de la Casa Rosada.

Casa Rosada inauguró sus perfiles en redes sociales.
| Cedoc

La Casa Rosada lanzó hoy sus nuevos perfiles en redes sociales,  con el objetivo de sumar un nuevo canal de diálogo entre el presidente Mauricio Macri y los ciudadanos. Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son los canales alcanzados.

Las cuentas comenzaron a funcionar con un mensaje navideño, con el objetivo de extender a todos los argentinos lo expresado en el brindis del Presidente ante los empleados de la Casa Rosada. 

Desde ahora, las cuentas pasan a ser propiedad del Estado, con la idea de que puedan ser traspasadas con normalidad en los sucesivos gobiernos, como cualquier otro activo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cabe recordar que una poco antes de finalizar el mandato, la exjefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner  agregó al final del nombre de usuario de Casa Rosada, el período gobernado por ella y su marido. (2003-2015), de modo que el presidente entrante no las pudiera utilizar.

Las cuentas oficiales del Gobierno argentino en redes sociales son:
Facebook:  www.facebook.com/casarosadaargentina/
Twitterwww.twitter.com/casarosada
Instagramhttps://www.instagram.com/CasaRosadaArg/
YouTubehttp://www.youtube.com/casarosada