POLITICA

Macri llegó a Colombia y Juliana Awada no le soltó la mano

El presidente inició una gira de dos días en donde participará del Foro Económico Mundial, en el marco del acercamiento a la Alianza del Pacífico. Video.

Macri, de la mano de Juliana Awada, en Colombia.
| Presidencia

El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana a la ciudad colombiana de Bogotá en el marco de una gira oficial de dos días, que incluye su participación en el Foro Económico Mundial.

Acompañado de la mano por su esposa, la primera dama Juliana Awada, Macri asiste a la 11° edición del foro que se realiza en la ciudad de Medellín, entre mañana y el viernes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El primer mandatario "desarrollará una agenda de dos días, que incluye una visita de Estado al país latinoamericano y su participación en la sesión plenaria" del evento económico, precisó un comunicado oficial.

Trascendió que está previsto una reunión de Macri con su par colombiano, Juan Manuel Santos, con quien firmará convenios en el marco de la apertura de la Argentina con los países de la Alianza del Pacífico.

El Foro Económico de Medellín contará con las presencias del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, y su par de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.