POLITICA
En Campaña

Macri: "No maquillamos la realidad, la ponemos sobre la mesa"

El presidente vistió la ciudad de Saladillo y pidió "un poco más de tiempo" para resolver los problemas económicos que la Argentina "arrastra hace décadas".

Macri en Saladillo 20190927
El presidente Mauricio Macri inaugura obras en Saladillo Provincia de Buenos Aires. | Presidencia

 El presidente Mauricio Macri pidió este mediodía "un poco más de tiempo" para resolver los problemas económicos que la Argentina "arrastra hace décadas".

"Con un poco más de tiempo vamos a ir resolviendo problemas económicos que arrastramos hace décadas", sostuvo el mandatario durante el acto de inauguración de la colectora cloacal en Barrio 31 de Julio, en el distrito bonaerense de Saladillo.

Acompañado por los vecinos del lugar y el intendente local, José Luis Salomón, el jefe de Estado habló sobre "la difícil coyuntura" que atraviesa el país, aunque aclaró que se hace "cargo" de su responsabilidad. En ese sentido, Macri subrayó que está escuchando los problemas "sin maquillar la realidad".

Macri se prepara para la primera marcha #SíSePuede con anuncios para la clase media

Este sábado 28 de septiembre, el presidente Mauricio Macri dará inicio a la primera marcha del #Sísepuede, que lo llevará a recorrer 30 ciudades del país en 30 días. Además, el mandatario anunciará medidas para la clase media, como parte de la estrategia para achicar la diferencia de más de 15 puntos porcentuales que obtuvo en los comicios primarios.

La cita será a las 17, en Barrancas de Belgrano, y lo acompañarán el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional, Elisa Carrió. La segunda marcha enfocada al núcleo duro de seguidores de Juntos por el Cambio tendrá lugar el lunes, a las 17.30, en la ciudad bonaerense de Junín, con Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal como oradores centrales.
FeL