POLITICA
En duda

Mauricio Macri en Qatar: ¿participará de la entrega de premios del domingo?

El ex presidente pasó una intensa jornada en Doha, con un mini torneo de pádel y un encuentro con el mandatario francés, Emmanuel Macron. Ahora que la Copa del Mundo llega a su fin, la duda es si se sumará o no a la emblemática entrega de medallas a los campeones.

Mauricio Macri en Doha
Mauricio Macri en Doha, participando de un "mini torneo" de pádel | IG: @ronaldo

En lo que fue una intensa jornada de miércoles 14 de diciembre en Doha, la sede del Mundial de Qatar 2022, Mauricio Macri jugó al pádel con varios de los futbolistas más importantes de la historia, invitado por uno de los hermanos del emir qatarí, y posteriormente presenció la victoria de Francia ante Marruecos y conversó con el presidente francés, Emmanuel Macron.

Tras haber sido invitado por Yassim, hermano de Tamim bin Hamad Al Thani, el emir de Qatar, el ex mandatario participó de un partido de pádel en el que fue pareja de Patrick Kluivert, reconocido delantero holandés y jugador estrella del Barcelona en la década del '90.

Mauricio Macri reveló qué elegiría entre volver a ser presidente y ver a Lionel Messi campeón del mundo

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Del encuentro también participó Gabriel Batistuta, David Beckham, el australiano Tim Cahill, el brasileño Ronaldo Nazario, el holandés Frank De Boer, y el dueño de la casa, Yassim

Una vez finalizado el breve "torneo" de pádel, el ex mandatario viajó hasta el estadio Al Bayt para presenciar la victoria y pase a la final de Francia ante Marruecos. Allí, Macri aprovechó la oportunidad para conversar con el presidente francés, Emmanuel Macron.

Emmanuel Macron con Macri en Qatar 20221214

Ambas figuras políticas podrían volver a cruzarse el próximo domingo en el Estadio Lusail, dado que el mandatario francés irá a ver el partido de su equipo, mientras que el argentino estará presente por ser el presidente de la Fundación FIFA.

"¿Participará Mauricio Macri de la ceremonia de premiación?", fue la gran pregunta que surgió ante la presencia del ex presidente en varios partidos de la Copa del Mundo. En este sentido, él mismo le confesó a su entorno que aún no lo sabe.

Esto dependerá de la disposición de los lugares. En caso de que los jugadores suban al palco que ocupan las autoridades de la FIFA, es probable que salga en la foto, ya que suele sentarse una o dos filas por arriba del presidente de la organización. Por otro lado, si se coloca un palco en el centro de la cancha, como ocurrió en Rusia 2018, no estará en la foto, ya que así solo van el presidente de FIFA y los titulares de las confederaciones regionales.