POLITICA
conurbano

Macri reactivó obras en Lomas de Zamora e Insaurralde se lo agradeció

El presidente anunció la construcción de la segunda etapa del Viaducto en Puente La Noria junto a María Eugenia Vidal.

En el anuncio el jefe de Estado fue acompañado por María ugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Insaurralde, Guillermo Dietrich y Diego Santilli.
| Presidencia

El presidente Mauricio Macri anunció el inicio de la segunda etapa de la obra del Viaducto en Puente La Noria, que conectará General Paz y Camino Negro. El mandatario recorrió las obras y saludó a los trabajadores con los que se sacó varias fotografías.

En el anuncio el jefe de Estado fue acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estamos muy contentos de trabajar todos juntos en una nueva solución para la gente, como decíamos hace algunos meses, que era una oportunidad histórica que trabajen el gobierno nacional, bonaerense, porteño, los intendentes de la zona, todos juntos para encontrar soluciones concretas para la gente que vive de este lado, trabaja del otro y viceversa", afirmó Macri en un discurso breve ante los empleados de la obra.

En su mensaje, el presidente precisó que la obra "estaba abandonada y parada hace ya varios meses, y tenía que haber estado terminada en abril de 2015" y prometió que el viaducto estará listo en junio de 2017.

La obra permitirá finalizar con las largas demoras que se generan para conectar Camino Negro, en Lomas de Zamora, con la General Paz, por donde circulan más de 80 mil vehículos por día.