POLITICA
4 años en 2 minutos

Macri se despide de la Casa Rosada con un video de su gestión

El presidente subió a Instagram y Twitter un repaso en imágenes de lo que fue su gestión. Hizo especial hincapié en la visita de líderes internacionales.

Mauricio Macri
Mauricio Macri | NA

El presidente Mauricio Macri subió otro video a sus redes sociales en el que resume, en 2 minutos, sus cuatro años en la Casa Rosada. Con imágenes editadas, y especial hincapié en la visita de líderes internacionales, el jefe de Estado repasó varios momentos de su gestión.

“4 años de la Casa Rosada”, dice el texto que acompaña el corto publicado por Macri en su cuentas personales de las redes sociales Instagram y Twitter. 

Macri puso énfasis en la llegada a la Rosada de varios presidentes importantes de distintos países del mundo: las imágenes muestran las visitas de sus pares Vladimir Putin (Rusia) y Donald Trump (Estados Unidos), y de la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri volvió a convocar a la marcha del 7D y dejó un enigmático mensaje para el 8D

El video  también muestra a Macri dialogando con estudiantes que estaban de visita en la sede de gobierno y el personal de maestranza de la Casa Rosada. Entre otros, aparecen en el video el tenista Juan Martín del Potro; el cantante "Bono", de U2; la canciller alemana, Ángela Mérkel; y el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

El video finaliza con la imagen del Presidente junto a Juliana Awada saludando desde el balcón de la Casa Rosada a una multitud que se encontraba en Plaza de Mayo en la marcha de apoyo que militantes de Cambiemos hicieron en su respaldo antes de la elección de octubre.

MC