El presidente Mauricio Macri salió esta tarde al balcón de la Casa Rosada para saludar a las personas que marcharon hasta Plaza de Mayo para manifestar su apoyo al Gobierno.
"Saben que los escuchamos. No podemos abandonar, tenemos que seguir juntos, 4 años es muy poco para cambiar la historia", comenzó por arengar el Presidente a través de las redes sociales.
"Trabajando juntos, dialogando y así vamos a lograr la Argentina que queremos. Tenemos que seguir juntos", insistió.
El mandatario arribó a la Casa de Gobierno a las 19:00 e inmediatamente después salió al balcón junto a la primera dama, Juliana Awada, y agradeció emocionado el apoyo de los manifestantes.
"¡Se puede! ¡Lo vamos a hacer juntos!", exclamó el mandatario que, si bien no tuvo micrófono para dar un discurso, fue captado mientras arengaba y agradecía a los manifestantes tanto por las cámaras de televisión como por los videos que grabaron sus colaboradores desde el interior de la Casa Rosada.
"Los abrazo, sigamos juntos que vale la pena, ¡vamos! ¡vamos! ¡vamos!", gritó por último. "¡Claro que se puede! Juntos, gracias a todos, los abrazo, lo vamos a hacer juntos!", arengó.
Fotos | #24A | Multitudinaria marcha en apoyo al Gobierno tras la derrota en las PASO