POLITICA
ELECCIONES 2015

Macri se subió al Roca y acusó a Massa de sanatero

El jefe de Gobierno porteño estuvo en Berazategui, Quilmes y Avellaneda. Espera visitar además otras 76 ciudades de 21 provincias.

Tren electoral. El jefe de Gobierno en el sur del Conurbano.
| Prensa Pro

Comió chipá, se subió al ferrocarril Roca y recorrió mesas con militantes bajo un diluvio. Mauricio Macri aprovechó ayer una recorrida por el conurbano bonaerense para criticar a Sergio Massa: dijo que baja en las encuestas “porque es más de lo mismo” y forma parte “de los sanateros de primera”.

Con encuestas que lo muestran en crecimiento, estuvo en Berazategui, Quilmes y Avellaneda con la idea de, de aquí a fin de año, crecer en la Provincia, en especial en la tercera sección electoral y en el interior. Según adelantaron en el comando de campaña, para el segundo semestre está previsto que esté presente en 76 ciudades de 21 provincias. De todas formas, la Provincia será la prioridad, con el objetivo de llegar a 2015 con candidatos propios en 80 de los 135 municipios. Para ello, además, Macri seguirá visitando un distrito bonaerense cada martes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hay que empezar a cumplir con las obras y honrar a la política”, planteó Macri en la recorrida, en un tiro por elevación a la gestión de Scioli. “En una zona donde históricamente el PJ es más fuerte, para nosotros es un buen mensaje, y demuestra que el PRO sigue creciendo”, evaluó Federico Salvai, legislador porteño y mano derecha de la vicejefa María Eugenia Vidal, quien trabaja como precandidata a gobernadora. Justamente, Vidal estuvo en Mar del Plata mientras el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, recorrió Lanús, donde pelea mano a mano con el massista Nicolás Russo. Por su lado, Gabriela Michetti fue a La Plata.