Al comienzo de sus vacaciones, el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada fueron a hacer compras a un supermercado de Villa La Angostura en las horas previas al festejo de Navidad, y se sacaron fotos con varios de los empleados y vecinos que estaban en el lugar.
El jefe de Estado y la primera dama estuvieron en el supermercado “Todo”, ubicado en la Avenida Arrayanes de esa localidad patagónica: allí seleccionaron un frasco de aceitunas para compartir en familia.
Al momento de la compra, el matrimonio presidencial accedió a fotografiarse con los trabajadores y clientes del comercio céntrico que se sorprendieron ante su visita.
El mandatario nacional llegó al country Cumelén el sábado pasado, y planea quedarse hasta la segunda semana de enero. Si bien está previsto que los días sean de descanso, durante su estadía el Presidente mantendrá distintas actividades, que incluyen reuniones con los gobernadores Omar Gutiérrez, Alberto Weretilneck y otros mandatarios provinciales.
Mauricio Macri ya está en Villa La Angostura para pasar las Fiestas
En tanto, no se descarta que en este período de descanso el jefe de Estado reciba a algunos miembros de su Gabinete, que también vacacionan en el sur.
Tras el receso, se estima que retomará la actividad oficial el 10 de enero, apenas unos días antes del encuentro con Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil.
A.G./