El presidente Mauricio Macri visitó este sábado la sede de una empresa de transportes de pasajeros de larga distancia en el Gran Buenos Aires, donde dialogó con trabajadores y directivos de la compañía.
Según la Presidencia, la visita de Macri se produjo esta mañana en el predio de la compañía Vía Bariloche, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. El jefe de Estado recorrió las instalaciones, saludó a los empleados y dialogó con los directivos quienes le presentaron un plan de inversiones para aplicar durante los próximos años.
Durante la visita, el mandatario destacó la importancia de que las empresas de transporte de pasajeros provean un servicio eficiente y seguro porque, más allá de ser vitales vitales para la conectividad cotidiana de los pasajeros, son un pilar fundamental en el desarrollo del turismo interno argentino.
El Presidente estuvo acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el secretario de Gestión del área, Guillermo Krantzer.