POLITICA
Denuncia de espionaje K

Majul: "Se están metiendo con nuestra intimidad, es gravísimo"

El periodista marcó ciertos reparos a que la denuncia se realice a una semana de los comicios, pero destacó que tampoco “le parece loco”.

El periodista Luis Majul.
| Cedoc

El periodista Luis Majul habló hoy sobre la denuncia por espionaje, que presentaron las diputadas del PRO, Patricia Bullrich y Laura Alonso, donde su nombre aparece en la lista. "Se están metiendo con nuestra intimidad y el gravísimo", precisó el conductor de La Cornisa.

“En la Argentina de hoy no me parece de ninguna manera loco esto que pasa”, aseguró Majul.  A su vez, agregó que “si la información es verdadera y la tiraron en medio de la campaña, lo único que nos tiene que importar es que la información sea verdadera”.

“Luego de dar esta información por verosímil, lo que digo es no nos tenemos que acostumbrar a esto,  no lo debemos naturalizar de ninguna manera” disparó el conductor en declaraciones a Telenoche.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“La otra pregunta que nos tenemos que hacer es si esto será producto de una interna de los servicios de inteligencia, de gente que se esta yendo con gente que se está quedando o si serán vinculaciones con 8el exespía) Stiuso. Creo que es muy preocupante, también uno se debe pregunta por qué se hace ahora a una semana de las elecciones”, concluyó.