POLITICA
Correo Argentino

Marcos Peña: "La expresidenta denuncia livianamente al Gobierno"

El jefe de Gabinete le respondió a Cristina Fernández de Kirchner al decir que este Gobierno está resolviendo problemas que otros "no se ocuparon de resolver cuando ellos gobernaron".

Marcos Peña Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes
Marcos Peña, jefe de Gabinete, reprochó las denuncias de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner al Gobierno por presuntas irregularidades. Peña sostuvo que la exmandataria "denuncia livianamente".

"Acá no hay nada absolutamente raro sino que hay la vocación de resolver un problema que muchos opositores, entre ellos la expresidenta que denuncia livianamente, no se ocupó de resolver cuando ellos gobernaron", expresó el jefe de Gabinete, ante los cuestionamientos al acuerdo de la Casa Rosada y el Correo Argentino.

El funcionario también comparó la gestión actual de Cambiemos con la del kirchnerismo, y explicó cómo están resolviendo problemas ajenos."Estamos haciendo cosas superiores a los que nos demanda la ley, cosas que nunca se hicieron antes, por ejemplo, por los conflictos de intereses que hoy vemos en muchas causas judiciales que ocurrieron durante el Gobierno anterior para que no haya ninguna sospecha, ninguna duda", manifestó Peña.