jueves 04 de junio de 2020 | Suscribite
POLITICA / CONFLICTO DE INTERESES
miércoles 22 agosto, 2018

Mario Quintana vendió todas sus acciones de Farmacity

Tres años después de haber asumido como vicejefe de Gabinete, el empresario vendió el total de las acciones que poseía en la cadena de farmacias.

Mario quintana Foto: NA
miércoles 22 agosto, 2018

El Gobierno anunció este miércoles que, desde el 15 de agosto, Mario Quintana dejó de tener vínculo con el gigante del retail farmacéutico, Farmacity.

El actual secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete se vio forzado a desvincularse por completo de la compañía, luego de que un informe del programa de televisión Periodismo Para Todos denunciara que Quintana aún poseía injerencia en las decisiones de la empresa.

Al poco tiempo de emitido el programa, Quintana aseguró que desde que fue convocado por Macri abandonó todos los roles que tenía dentro del directorio. Además, se comprometió a vender el total de su participación accionaria. 

Video: el día que Mario Quintana explicó su relación con Farmacity

Finalmente la venta se concretó y el 2,09% de los papeles de Farmacity, que aún estaban bajo su poder, fueron vendidos a otros accionistas de la empresa. En su momento, el valor de estas acciones estaba estimado en 15 millones de dólares. 

En junio de este año, Quintana había sido imputado por el fiscal Ramiro González, quien pidió investigarlo por, presuntamente, beneficiar a la compañía como proveedora de PAMI.

Video: el día que Mario Quintana explicó su relación con Farmacity

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5016

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.