El Gobierno anunció este miércoles que, desde el 15 de agosto, Mario Quintana dejó de tener vínculo con el gigante del retail farmacéutico, Farmacity.
El actual secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete se vio forzado a desvincularse por completo de la compañía, luego de que un informe del programa de televisión Periodismo Para Todos denunciara que Quintana aún poseía injerencia en las decisiones de la empresa.
Al poco tiempo de emitido el programa, Quintana aseguró que desde que fue convocado por Macri abandonó todos los roles que tenía dentro del directorio. Además, se comprometió a vender el total de su participación accionaria.
Video: el día que Mario Quintana explicó su relación con Farmacity
Finalmente la venta se concretó y el 2,09% de los papeles de Farmacity, que aún estaban bajo su poder, fueron vendidos a otros accionistas de la empresa. En su momento, el valor de estas acciones estaba estimado en 15 millones de dólares.
En junio de este año, Quintana había sido imputado por el fiscal Ramiro González, quien pidió investigarlo por, presuntamente, beneficiar a la compañía como proveedora de PAMI.
Video: el día que Mario Quintana explicó su relación con Farmacity