POLITICA
Tensión en las redes

"Mariu, Heidi, Leona": la respuesta de Malena Galmarini al tuit de Vidal que le pegaba a Massa

La titular de AySA cruzó a la exgobernadora bonaerense después de que esta tildara al candidato oficialista de ser "kirchnerista".

Malena Galmarini cruzó a María Eugenia Vidal
Malena Galmarini cruzó a María Eugenia Vidal | Twitter

La titular de AySA y esposa del candidato presidencial de Unión por la Patria, Malena Galmarini, cruzó a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal luego de que esta definiera a Sergio Massa como "kirchnerista". Entre otras cosas, la calificó de "mentirosa"  y "desagradecida", además de cuestionar su gestión en la provincia de Buenos Aires.

"Sergio Massa es igual de kirchnerista que Cristina, Alberto y Axel", lanzó este lunes Vidal a través de su cuenta de X (Twitter) como reacción a una declaración del ministro de Economía, que aseguraba que no formaba parte del kirchnerismo sino del Frente Renovador.

En un punteo, la exgobernadora bonaerense recordó que el candidato oficialista es "ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. Ex Presidente de la Cámara de Diputados de Alberto Fernandez. Actual Ministro de Economía de Alberto Fernandez. Responsable del dólar a $1000 y la inflación del 138%".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Cinismo al palo": duro cruce de Malena Galmarini con Javier Milei y Ramiro Marra

Malena Galmarini cruzó a María Eugenia Vidal
Polémica entre Malena Galmarini y María Eugenia Vidal, luego de que Sergio Massa se despegara del Gobierno Nacional

"Mariu. Heidi. ​Leona. ​Porteña. ​Bonaerense. ​Porteña, otra vez. Cerró escuelas. Detonó la PBA y rajó a CABA (o la rajaron?). Responsable de la muerte de Sandra y Rubén, docentes", la cruzó la titular de AySA, imitando el formato del posteo de Vidal.

Duro cruce entre Malena Galmarini y López Murphy: "Jamás me voy a arrepentir"

"​Mentirosa. Desagradecida", lanzó Galmarini, y apuntó a la exgobernadora por ser "de Larreta", luego "de Macri", después "de Larreta, de nuevo" y ahora "de Macri y de Milei".

La titular de AySA también apuntó a la vida privada de la exgobernadora bonaerense: "Casada con Tagliaferro aunque separada un mes después de la elección".

 

AS/LT