POLITICA
Por el mundo

Macri se hizo tiempo para hacer de guía de Marley y Mirko en la Casa Rosada

El Presidente hizo lugar en su agenda para recibir al conductor y a su hijo. Lo acompañó De Andreis.

marley-mirko-casa-rosada-08012018
El conductor fue recibido en el Salón de los Bustos por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis. | @EmilianoRusso77 / @marley_ok

El presidente de la Nación Mauricio Macri recibió el pasado martes en Casa Rosada al reconocido conductor Alejandro "Marley" Wiebe, quien fue acompañado por su hijo Mirko en el recorrido, y juntos grabaron una entrevista con el mandatario.

El encuentro de Marley y Mirko con Macri, como así también el recorrido por la casa de Gobierno, formará parte del programa "Por el mundo" que se emite todos los domingos por Telefé.

En esta ocasión, el recorrido mostrará la Ciudad de Buenos Aires. Ambos fueron recibidos en el Salón de los Bustos por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, quien los guió por los pasillos de la Casa de Gobierno y los llevó hasta el despacho del jefe de Estado.

marley-mirko-casa-rosada-08012018
Marley y Mirko recorrieron la Casa Rosada. 

La recorrida por el histórico edificio y la entrevista con el líder del PRO forma parte del programa que Marley está grabando en la Ciudad de Buenos Aires y que se espera que llegue a la pantalla el próximo domingo 19 de agosto. 

Además de la Casa Rosada, el conductor, reconocido por sus viajes a lo largo y ancho del planeta, también mostrará otros lugares porteños como el Congreso y el Museo Evita, ubicado en el barrio de Palermo, donde participó como guía la diputada nacional y sobrina nieta de la exprimera dama, Cristina Álvarez Rodríguez.