sábado 14 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / ELECCIONES 2019
lunes 30 septiembre, 2019

Martín Lousteau en Mendoza: "Los gobiernos que hacen bien las cosas son validados en las urnas"

Al cierre de los comicios el candidato a senador celebró la victoria radical y reconoció que Alfredo Cornejo es "el mejor gobernador" de la Argentina.

Martín Lousteau y Alfredo Cornejo. Foto: Noticias Argentinas
lunes 30 septiembre, 2019

El candidato a senador por Juntos por el Cambio Martín Lousteau estuvo este domingo en la Provincia de Mendoza con el propósito de apoyar al candidato radical Rodolfo Suárez -que resultó vencedor de la elección- y al actual gobernador Alfredo Cornejo, a quien calificó como el mejor gobernador que hay en la Argentina.

Al cierre de los comicios, en un encuentro con la prensa, Lousteau celebró la victoria radical afirmando que "los gobiernos que hacen bien las cosas son validados en las urnas". "Esto es una validación de la gestión que no solo ordena al Estado sino que es capaz de devolver el Estado a la gente. Esto lo ha hecho el gobernador Cornejo. Esto es lo que la gente votó", dijo Lousteau.

"Para mi Alfredo Cornejo es el mejor gobernador de la Argentina", aseguró. "Creo que eso es lo que la gente votó. Una provincia que estuvo desordenada durante mucho tiempo, que fue ordenada y empezó a resolver los problemas”, expresó el diputado, quien destacó la importancia del resultado para la elección general de 27 de octubre. "Una de las cosas que le aporta esta elección a la cuestión nacional es ver cómo los gobiernos que hacen bien las cosas le aportan algo a la gente. Esto es muy importante para el futuro de la Argentina".

D.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4843

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.