POLITICA
Copa Libertadores

Para Martín Ocampo, "no están dadas las condiciones" para que haya público visitante

El ministro de Seguridad porteño consideró que el pedido de Mauricio Macri, de que haya público visitante en la final entre Boca y River, no es factible.

El ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo.
El ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo. | Twitter @ocampomartinBA

Ante la histórica final de la Copa Libertadores entre Boca y River, el presidente Mauricio Macri le pidió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que "trabaje" para que pueda haber público visitante en el Superclásico. Sin embargo, su par de la ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, consideró que "no están dadas las condiciones para que esto suceda".

Después de que el jefe de Estado hiciera el pedido por las redes sociales a su ministra de Seguridad, el titular de la misma cartera en Capital Federal negó que en una semana se pueda llevar a cabo el pedido de Macri: "No es factible un River-Boca con visitantes", sentenció.

"Mientras haya un solo vecino de la Ciudad en riesgo, la decisión va a ser la misma", insistió Ocampo en contacto telefónico con el programa Buenos Días América que Antonio Laje que se emite por América TV.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir", escribió el Presidente en su Twitter.

B.D.N./FeL