jueves 06 de mayo de 2021
POLITICA Pandemia de coronavirus
03-08-2020 23:00

Martín Yeza es el quinto intendente bonaerense contagiado por coronavirus

"Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia", expresó el jefe comunal de Pinamar en sus redes sociales, junto a una foto de él junto a su esposa y sus tres hijos.

03-08-2020 23:00

Martín Yeza se unió al club de los intendentes bonaerenses infectados por el coronavirus y recibió un "fuerte abrazo a la distancia" del gobernador de la provincia, Axel Kicillof.

El intendente de Pinamar lo anunció en su cuenta de Twitter este lunes por la noche: "Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas".

"El miércoles me autoaislé porque tenía unos primeros signos gripales, ya el jueves con síntomas de Covid-19 y luego de 72 horas me hice el hisopado. Tengo todos los síntomas, todos leves, pero todos al fin", había asegurado, mientras aguardaba el resultado del hisopado. ¡Fuerte abrazo a la distancia, @martinyeza y que te recuperes pronto! Más que nunca, sigamos cuidándonos entre todas y todos", le respondió Kicillof.

Se trata del quinto intendente provincial en dar positivo por Covid-19: el primero de ellos fue el de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; posteriormente confirmaron la positividad del mandatario de Merlo, Gustavo Menéndez, y del de Lanús, Néstor Grindetti, cuya esposa también había dado positivo. El 25 de julio pasado el Municipio de Quilmes informó que la intendenta Mayra Mendoza dio positivo.