Soleado
Temperatura:
34º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 20 de febrero de 2019 | Suscribite
POLITICA / Debate presidencial
domingo 4 octubre, 2015

Massa a Scioli: "Quien no tiene huevos para debatir, no puede gobernar"

El candidato del frente UNA cuestionó la ausencia del postulante oficislista: “Está escondido abajo de la pollera de Cristina”, sostuvo.

Redacción de Perfil.com

Foto: Dyn

El diputado nacional y candidato a presidente del Frente UNA, Sergio Massa, apuntó hoy contra el candidato oficialista Daniel Scioli al sostener que “no tiene el coraje para ir a debatir porque está escondido abajo de la pollera de Cristina”.

"Desgraciadamente hay un candidato que no se anima, que no tiene el coraje para ir a debatir porque está escondido abajo de la pollera de Cristina. Quien no tiene huevos para debatir, no puede gobernar", aseguró el dirigente mediante un comunicado de prensa.

“Además, tiene miedo de tener que explicar a Milagro Sala, a (Carlos) Zannini , a La Cámpora, a D'Elía, a Guillermo Moreno . No los puede explicar", agregó el líder del Frente Renovador.

"En mi caso particular, no me puede mirar a los ojos porque él sabe que encubrió a los que entraron a mi casa, al agente de inteligencia que se metió en mi casa", aseguró el tigrense en relación a Alcides Díaz Gorgoni, el prefecto condenado a 18 años de prisión por el robo a la vivienda de Massa.

"Y le tocó en el atril, en el sorteo, justo el lugar que está al lado mío. Me imagino que para él debe ser una situación incómoda y por eso no va. Pero al margen de eso, no hemos conseguido que se debata ni jubilados ni personas con discapacidad. ¿Por qué? Porque tanto Macri como Scioli en ocho años, hicieron poco y nada en este sentido. Y el Gobierno terminó utilizando los fondos de las personas con discapacidad para financiar el fracaso de Kicillof en la política económica", manifestó.

El político participará esta noche del debate presidencial, en la Facultad de Derecho, junto a los candidatos Mauricio Macri (Cambiemos), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4546

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard